Experiencia y precisión transformando el metal, al servicio  de la indústria

Historia

Fundada en el año 1961, la empresa está dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Vidal.

Experiencia, servicio y precisión en la transformación del metal, son los rasgos que distinguen a esta empresa ubicada en el centro geográfico de Catalunya.

Valor

Aportamos valor a las empresas a partir de la transformación de sus ideas y necesidades

Con una clara orientación hacia el cliente, aportamos soluciones a múltiples sectores como el del ferrocarril, el agrícola, automoción, textil y, en general, a todo tipo de fabricantes de maquinaria.

Procesos controlados

Control de todos los procesos de la empresa con una clara orientación hacia el cliente.

Medición y evaluación de todos los procesos clave, de soporte y estratégicos, con una clara vocación de mejora continua y enfoque  hacia el cliente, apoyado por la adopción de una filosofía productiva de tipo AGILE e inmersa en la industria 4.0.

Adaptabilidad

El enfoque hacia el cliente, la experiencia y los medios de que disponemos, nos permiten una gran versatilidad.

Nos adaptamos al grado de complejidad, exigencias de calidad y plazos  de entrega tanto en piezas únicas como para series medianas.

Fiabilidad

Entendemos la gestión de la calidad como un proceso de mejora continua para obtener la excelencia de nuestros servicios.

El compromiso con nuestros clientes nos ha empujado a la adopción de un Sistema de Gestión de  la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y también en la norma UNE-EN ISO 3834-2:2005 y, UNE-EN 15085-2 CL1.

Vídeo corporativo VidalTech. Conoce nuestra empresa

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies