Sector ferroviario

Es una de les áreas de negocio más activas de la empresa, gracias a la especialización y experiencia adquiridas desde el año 2002, participando en muchos proyectos de empresas fabricantes de trenes, metros y tranvías.

Servicio integral

Un proceso de fabricación interno que incluye corte, transformación, soldadura, mecanizado y montaje, con una gestión de tratamientos especiales y diferentes tipos de acabados, gracias a un equipo experimentado y cualificado capaz de ofrecer un servicio global y internacional.

Calidad y fiabilidad

Nuestras certificaciones: ISO 9001:2015, ISO 3834 de soldadura   y EN 15085 CL1, específica del sector ferroviario, junto a las auditorias de los clientes más exigentes, avalan  nuestro compromiso con la trazabilidad, el aseguramiento de la calidad y el cumplimiento de plazos.

Capacidad tecnológica

Disponemos de maquinaria de última generación integrada en todos los procesos de producción con un grado de automatización muy elevado en un entorno de industria 4.0

Flexibilidad y compromiso

Competitividad y flexibilidad, tanto en piezas únicas como en series medianas y grandes, con un compromiso de servicio y con una alta capacidad de respuesta.

Proyectos del sector ferroviario

Soporte de fijación

Punta brazo inferior pantógrafo ferroviario

Carenado

Soporte enlace extremos

Empuñadura

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies