Fabricantes de maquinaria

Más de 50 años de experiencia y los recursos humanos y técnicos más adecuados, nos permiten ofrecer soluciones competitivas a fabricantes de maquinaria y de bienes de equipo.

 

Acompañamiento

Trato familiar, directo y flexibilidad hacia nuestros clientes, tanto en piezas únicas como en series medianas y grandes, con el objetivo de aportar la mejor solución para cada producto.

Proceso competo

Nuestro proceso interno de fabricación desde el corte, el plegado, la soldadura, la mecanización y el montaje garantizan un resultado óptimo, flexible y preciso que incluye tratamientos especiales de todo tipo de componentes para múltiples sectores.

Gestión

Gestión integral y controlada para garantizar la máxima trazabilidad y la optimización de costes, que abarca desde el desarrollo de planos hasta la coordinación de los montajes, pasando por la subcontratación de procesos externos.

Capacidad productiva

Con maquinaria de última tecnología y un equipo de profesionales orientado hacia el aseguramiento de la calidad, nuestra experiencia nos permite fabricar una gran variedad de piezas con materiales comunes como el acero, el aluminio, el inoxidable y también los más especiales como el latón, el cobre y policarbonatos.

Proyectos de fabricantes de maquinaria

Dumper Ausa

Máquina trenzadora Ratera

Protector tubo de escape

Boca de aspiración

Bastidor

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies