Gestión integral de los procesos con medios propios

Análisis del trabajo

Colaboramos y acompañamos a nuestros clientes desde la fase inicial, con el asesoramiento que proporciona nuestra oficina técnica, hasta los procesos de homologación de la soldadura en aquellas piezas que lo requieran.

Desarrollamos ideas, asesoramos técnicamente, acompañamos en el diseño mecánico y optimizamos los procesos de fabricación ayudados por la programación CAD/CAM.

Nuestra vocación de servicio, la capacidad y la experiencia nos permiten llegar a donde el cliente nos necesite, desde la mejora del diseño hasta una gestión integral de proyectos llaves en mano y también a la coordinación de los montajes.

Proceso de fabricación

El parque de maquinaria de última generación, con controles numéricos e integrados en la propia oficina técnica nos permite ofrecer un producto con las máximas exigencias de precisión, competitividad y a la vez con una gran flexibilidad en volumen y plazos.

Soldadura

Disponemos de un equipo de profesionales homologadossegún la norma ISO 9606-1 y ISO 9606-2, bajo la supervisión de un International Welding Engineer (IWE), capaces de afrontar cualquier tipología de soldadura; con maquinaria manual o robotizada, en procesos MIG-MAG, arco pulsado, doble arco pulsado, TIG, TIG de alta frecuencia y también en soldadura por resistencia.

Control de calidad

La gestión de la calidad de los productos, entendida como un proceso de mejora continuada.

El departamento de calidad dispone de los medios adecuados para garantizar las necesidades de calidad más exigentes y a la vez gestiona y evalúa las incidencias de toda la empresa con el objetivo de promover la mejora continua en todos los ámbitos.

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies