El proyecto, bajo el asesoramiento de la Cambra de Comerç de Manresa y el soporte del Fondo europeo de desarrollo regional FEDER, tiene como objetivo potenciar la presencia internacional de empresas a través de Internet.

Este canal de comunicación es especialmente útil en el contexto del B2B para poder dirigirse a potenciales interlocutores industriales, y en este caso también para la internacionalización de las actividades empresariales.

La presencia en la Red es cada vez mas imprescindible y requiere de un trabajo interdisciplinario muy cuidadoso para poder dotar de contenidos, formatos y herramientas que faciliten una efectiva transmisión de las capacidades y posibilidades de las empresas al servicio de los mercados a los que se pueden dirigir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies