Planxisteria Industrial M.Vidal, S.L., actualmente dirigida por la tercera generación de la familia Vidal Castelló, da un nuevo impulso a una empresa, con  más de 50 años de presencia en el sector  metalúrgico, con una clara apuesta por la industria 4.0 y la internacionalización de sus actividades.

La nueva marca de la empresa, VidalTech, responde a esta nueva etapa dando continuidad al nombre con el que tradicionalmente se ha identificado a la empresa y también al afán de evolución y servicio tan necesarios como imprescindibles para nuestro tejido industrial.

El nuevo símbolo, inspirado en la tabla periódica de los elementos, se vincula a los metales puros y a los materiales con los que trabaja una empresa, que a lo largo de su existencia se ha destacado por ofrecer servicio a un amplio abanico de sectores, con unos altos requisitos de solidez, servicio y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies